Search
PERU: +51 974 204 606   contact@tikaecological.com    

PERU IMPERIAL 7D 6N

DIA 01: LUGAR DE ORIGEN / LIMA

Llegada a hora programada. Recepción en el aeropuerto y posteriormente traslado y acomodación en el hotel.  (Pernocte Lima)

lima

DIA 02: LIMA / CUSCO/ PLAZA REGOCIJO / CATEDRAL / QORICANCHA / CRISTO BLANCO / SAQSAYHUAMAN /QENQO

Transfer  hotel en Lima – aeropuerto. Llegada a Cusco

Por la tarde tendremos un recorrido por la ciudad del Cusco visitando los principales centros turísticos en la ciudad como son: La Catedral, Plaza Mayor, pasaremos por diferentes calles tradicionales visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) continuamos nuestro viaje visitando Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay en ruta visitaremos Pucapucara. (Pernocte Cusco)

cusco city

DIA 03: CUSCO / PISAC  PUEBLO/ PISAC COMPLEJO/ URUBAMBA /OLLANTAYTAMBO / VALLE SAGRADO

Desayuno, recojo del hotel, comenzaremos nuestro tour por el valle sagrado de los Incas donde tendremos breves paradas para fotografiar elementos Culturales y Paisajísticos camino a nuestro primer lugar de visita Pisaq. Pararemos en los miradores de Qorao – Taray donde tendremos una fantástica vista del Valle y de rio Willcamayu. Llegamos a Pisaq donde apreciaremos el poblado colorido, tendremos una visita guiada por el complejo arqueológico continuando nuestro viaje llegando a Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo buffet. Continuando nuestro recorrido llegaremos al pueblo inca viviente de Ollantaytambo en cuyas casas Incas aun siguen habitando y cuya planificación urbanística es netamente Inca, tendremos una visita por el complejo arqueológico de Ollantaytambo donde visitaremos el complejo religioso, astronómico y militar y podremos ver como los antiguos Incas trasladaron bloques de piedra de casi 60 toneladas métricas de una montaña a otra terminando nuestra visita traslado a nuestro hotel seleccionado (Pernocte Valle Sagrado)

DIA 04: VALLE SAGRADO / MACHUPICCHU

Desayuno. A hora apropiada nos dirigiremos a la estación para abordar nuestro tren rumbo al poblado de Machupicchu (según categoría elegida), recepción en la estación de trenes y traslado al hotel seleccionado, tarde libre para realizar diversas actividades personales: visitas al orquidiario, pasear por los alrededores del pueblo, visitar su mercado artesanal o refrescarse en los baños termales. (Pernocte Machupicchu)

DIA 05: MACHUPICCHU / CIUDADELA DE MACHUPICCHU / CUSCO

Desayuno. A hora oportuna abordaremos nuestro bus con destino a la ciudadela Sagrada de Machupicchu tiempo de viaje aprox. 25 minutos, llegada a la ciudadela Inca donde tendremos   visita guiada por sus principales atractivos, calles, plazas, centros ceremoniales y escalinatas. Retorno al poblado de Machupicchu donde tendremos nuestro almuerzo buffet. Opcional en el tiempo libre caminata a la montaña del Huaynapicchu conocida principalmente por ser el telón de fondo de la mayoría de fotografías panorámicas del centro arqueológico de Machu Picchu. Sin embargo ella misma alberga también importantes restos arqueológicos relacionados con el famoso complejo inca. Por la tarde, abordaremos nuestro tren de  regreso a Cusco. Traslado al hotel. (Pernocte Cusco)

DIA 06: CUSCO / LIMA (CITY TOUR)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo domestico a Lima. Arribó y traslado al hotel.

Por la tarde, a hora oportuna tendremos un recorrido por la ciudad visitando el Centro Histórico: Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, etc. Convento e Iglesia de San Francisco, conjunto monumental de arte colonial; su coro y biblioteca de los monjes; Sacristía, con lienzos de Zurbarán y Rivera; Gran Patio del Claustro Principal, arcos moriscos y las Catacumbas, criptas subterráneas de la época colonial. Lima Moderna: El tour continúa por las más tradicionales Zonas Residenciales: El Olivar de San Isidro, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, terminamos con una espectacular  vista panorámica del Océano Pacifico. (Pernocte Lima)

DIA 07: LIMA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino lugar de origen.

About the Author

Leave a Reply

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.